Carlos Alcaraz y Matías Rojas trabajando ayer en la práctica de Racing Club, plantel que se sigue preparando para visitar a Sarmiento.
Carlos Alcaraz y Matías Rojas trabajando ayer en la práctica de Racing Club, plantel que se sigue preparando para visitar a Sarmiento.
SE RECUPERÓ DE UN DESGARRO

El volante Carlos Alcaraz ya está a disposición del DT racinguista

El medio campista Carlos Alcaraz se encuentra en plena recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido en la derrota por 2 a 1 de su equipo ante Agropecuario, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Una de las ideas de cuerpo técnico, encabezado por Fernando Gago, es llevarlo al banco de suplentes este domingo en la visita a Sarmiento de Junín y darle al volante unos minutos en cancha. en caso de ser necesario.

De todas formas la decisión final de respetarle a Alcaraz su lugar como titular o mantener a Emiliano Vecchio en el once inicial, el entrenador la tomará en la semana previa al clásico, por la siguiente fecha, ante Independiente.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas comenzaron con tareas en el gimnasio del club. Luego, en el predio “Tita Mattiussi”, llevaron a cabo rondas de posesión y tareas tácticas en ataque y defensa, divididos en dos grupos. El paraguayo Matías Rojas, quien continúa con la puesta a punto del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, hizo trabajos en campo.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy a las 9 en el citado predio, continuando con la preparación para el partido del 3 de julio a las 18 en el estadio Eva Perón de nuestra ciudad. Se estima que el sábado por la tarde, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza “Pintita” Gago llegarán a Junín, para esperar concentrados en un hotel de nuestro medio el encuentro frente a Sarmiento.

COMENTARIOS