LIBERTADORES

Colón visita a Talleres

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19.15, por el duelo de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos vienen de un pobre arranque en la Liga Profesional, solo ganaron un partido cada uno, y de dejar muchas dudas en sus encuentros de Copa Argentina la semana pasada, cuando tras empatar sin goles los cordobeses eliminaron por penales a Chaco For Ever, mientras que los de Julio Falcioni fueron eliminados por Patronato, por la misma vía, tras igualar 1 a 1.

Para Colón será el primer partido desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, campeones de la Copa de la Liga Profesional 2021, quienes el ganador de la serie entre Talleres y Colón se medirá en la próxima instancia ante el equipo que salga airoso del otro choque de argentinos entre River y Vélez.

Posibles formaciones

  • Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Jun Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.
  • Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
COMENTARIOS