El plantel del Verde vuelve a los entrenamientos.
El plantel del Verde vuelve a los entrenamientos.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento vuelve al trabajo tras el empate con Platense y ya se concentra en Racing

El plantel retorna a los entrenamientos luego de su día libre, en turno vespertino, en el Centro de Alto Rendimiento. El domingo, recibirá a La Academia en el estadio Eva Perón.

Luego de haber tenido día libre ayer, tras el valioso empate del domingo, sin goles con Platense, el plantel de Sarmiento regresará esta tarde a los entrenamientos, en el turno vespertino, en el Centro de Alto Rendimiento.

El equipo dirigido por Israel Damonte viene de lograr su primer punto en condición de visitante en el Torneo de la Liga Profesional, luego de las derrotas frente a Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata. Ahora, en el horizonte cercano, aparece Racing, el próximo domingo, a las 18, en el estadio Eva Perón. Será el primer equipo de los denominados Grandes que enfrentará el conjunto juninense en el campeonato y los conducidos por Fernando Gago llegarán en plena recuperación, luego de golear a Aldosivi de Mar del Plata.

Se hospeda en Junín
Con respecto al lugar de estadía del plantel de Avellaneda, según supo Democracia, se hospedará finalmente en Junín y no en alguna de las localidades aledañas. 

Por el momento, no se ha confirmado oficialmente el lugar en el que hará base el equipo de Gago, ni si llegará la noche antes del partido o el mismo día, como lo hizo recientemente River Plate, que llegó hasta un hotel céntrico de la ciudad en el horario del almuerzo.

El calendario
Mientras pone el foco en La Academia, Sarmiento ya conoce la programación para sus siguientes compromisos.  Luego de recibir a Racing, los de Damonte deberán viajar a Rosario, el viernes 8, a las 20, para visitar al Central de Carlos Tevez.

En la octava fecha, recibirá a Defensa Justicia, que transita su último semestre con el DT Sebastián Becaccece al mando, ya que el entrenador confirmó que dejará al conjunto de Florencio Varela, una vez que caduque su contrato. Más tarde, en la novena jornada, llegará el turno de viajar a Tucumán, para enfrentar al Atlético de Lucas Pusineri, mientras que a finales de julio, por la décima, el Verde será anfitrión de Colón de Santa Fe, en la última escala antes de viajar al Monumental de Núñez, para jugar contra River.

COMENTARIOS