Rivadavia de Lincoln puede dar la vuelta olímpica mañana.
Rivadavia de Lincoln puede dar la vuelta olímpica mañana.
LIGA DEL OESTE

Con partidos de formativas y Senior, se pone en marcha la fecha 13 del Torneo Apertura

Desde el mediodía, comenzará la actividad con partidos de divisiones inferiores. Por la tarde, jugarán la categoría de Senior, mientras que mañana se disputará en su totalidad la jornada de Primera División. Rivadavia de Lincoln podría consagrarse campeón.

Con encuentros correspondientes a categorías formativas y Senior, comenzará este mediodía la actividad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", organizado por la Liga Deportiva del Oeste, que empieza a entrar así en su recta final.

Desde las 12.30, se pondrán en marcha partidos de divisiones inferiores, mientras que, por la tarde, hacia las 17.30, se jugarán partidos de la categoría Senior. En cuanto a la Primera División, los siete compromisos se jugarán mañana, de manera simultánea, a partir de las 15.30.

Los ojos estarán puestos en el Coliseo de Lincoln, en donde el local Rivadavia podría consagrarse campeón, si consigue vencer a River. Con un triunfo, el Albirrojo gritará campeón, dos fechas antes del final del certamen. La única posibilidad para su escolta, Villa Belgrano, de seguir con chances es derrotar en El Bosque a Sarmiento y esperar a que los dirigidos por Diego Funes no superen a La Loba.

 

COMENTARIOS