ESTADIO UNO

Newell’s quiere seguir arriba en su visita a La Plata

Newell's, único puntero al término de la cuarta fecha y uno de los cinco invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visita hoy a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El partido se jugará desde las 18 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. Estudiantes, quinto con 7 unidades, no pierde de local desde el 13 de marzo y aspira a un triunfo para mantenerse prendido en la lucha por la punta. Su DT, Ricardo Zielinski, no reservará jugadores pese a que la semana próxima, el jueves, visitará a Fortaleza de Brasil en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El único cambio en relación a la última derrota con Independiente (1 a 2) será el regreso del tucumano Leandro Díaz por Brian Orosco en ataque.

Newell's, por su parte, tiene previstos dos cambios en defensa respecto de la victoria frente a Argentinos, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Cristian Lema regresará en lugar de Facundo Mansilla y Tomás Yacob por el uruguayo Armando Méndez, contagiado de coronavirus.

Probables formaciones 

  • Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
  • Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Yacob, Willer Ditta, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Estudiantes de La Plata.
  • Hora de inicio: 18:00.
  • TV: ESPN Premium y TV Pública.
COMENTARIOS