TRAS EMPATAR SIN GOLES

Talleres (C) se impuso en dramática definición por penales a Chaco For Ever

Luego de empatar sin goles en los 90 minutos de juego, Talleres de Córdoba venció en el estadio Padre Martearena de Salta a Chaco For Ever, en definición con disparos desde el punto del penal.

Fue 4-3 desde los doce pasos, en una definición impactante, ya que los dos elencos fallaron muchos desde el punto del penal y ahora, el ganador enfrentará a quien se imponga de Newell´s y Alsdosivi. Para los cordobeses anotaron Michael Santos, el jugador de Las Toscas (Partido de Lincoln), Enzo Díaz, Rafael Pérez y Julio Buffarini y fallaron Matías Catalán, Federico Girotti (ambos atajados por Mattalía) y Rodrigo Garro (travesaño). Para los chaqueños marcaron el propio Mattalía y Gaspar Triverio y fallaron Leandro Allende, Álvaro Cuello (ambos atajados por Aguerre), Franco Canever y David Valdez, los dos desviados.  
 
Hoy, Independiente ante Atl. Tucumán
Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en el estadio de Gimnasia de Jujuy, en partido por 16vos. de final de la Copa Argentina. Jugarán a las 20.05 en el estadio “23 de Agosto”, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y televisará TyC Sports.

El "Rojo" pasó a esta fase eliminando por penales a Central Norte de Salta, el 26 de marzo en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba y Atlético (T), en el cruce previo de este torneo, venció 2 a 0 a Brown de Adrogué. El ganador de este cruce enfrentará en octavos de final a Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5 a 0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

COMENTARIOS