israel damonte
El entrenador de Sarmiento habló en conferencia de prensa luego de la victoria con Patronato.
CONFERENCIA DE PRENSA

Damonte: “No hay partidos fáciles, por momentos la gente está un poco nerviosa”

El director técnico de Sarmiento habló luego de la victoria de su equipo ante Patronato por 3 a 1, anoche, en el estadio Eva Perón. Además, dejó su parecer sobre el comportamiento del público, que se mostró impaciente hacia el final del primer tiempo.

El director técnico de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo ante Patronato, 3 a 1, en el estadio Eva Perón. 

El entrenador del Verde se mostró conforme con el resultado que obtuvieron sus futbolistas y manifestó que ayer “se dio todo”. 

“Para nosotros todos los partidos son importantes, necesitamos sumar e intentar mejorar y crecer como equipo y como grupo. No hay partidos fáciles en el fútbol argentino”, aseguró. 

“Nosotros creemos, confiamos en el trabajo, en nuestro grupo de jugadores. Los muchachos están haciendo un esfuerzo muy grande. Necesitamos el apoyo de todos los hinchas y eso es importante para nosotros. Hay que tener un poquito de paciencia”, expresó el DT. 

Damonte analizó el encuentro frente al “Patrón” e indicó que sus futbolistas “no sé sintieron cómodos" en alguna parte de la primera etapa.

“Ellos tenían un hombre de más en el medio y nos comenzaron a manejar la pelota y nos costó un poco”, comentó.

“Buscamos tener un poco más de seguridad y confianza para estar cerrados con los centrales. Sentimos que podemos hacer un gol en cualquier momento”,  sostuvo. 

Por último, el entrenador de Sarmiento le pidió apoyo a los hinchas y advirtió que “por momentos, molesta un poco la impaciencia de la gente”.

“Los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande para que, por momentos, la gente esté un poquito nerviosa. Es un momento que tenemos que estar todos juntos. Hay momento durante el transcurso del partido que necesitamos seguir confiando y seguir apoyando y eso es importante para nosotros”, concluyó.

Lisandro López: “Nos llevamos tres puntos de oro”

El delantero de Sarmiento habló tras el encuentro con Patronato de Paraná y expresó que “se llevaron tres puntos de oro” anoche.

“El ADN nuestro es la entrega, el orden, la solidez y a partir de ahí podemos generar y convertir. Nos está faltando sumar en condición de visitante pero hoy los tres puntos se quedan en casa”, manifestó. 

La figura del encuentro analizó el partido de anoche y destacó: “el segundo tiempo encontramos espacios y más claridad, los dos equipos nos jugamos mucho y la cabeza juega un papel importante”.

Por otra parte, el delantero indicó que en Junín se siente muy cómodo. “Me tratan de maravilla en el club y en la ciudad y yo trato de responder adentro de la cancha. Pudimos seguir sumando que es lo que necesitamos”, finalizó.

COMENTARIOS