Israel Damonte, DT de Sarmiento.
Israel Damonte, DT de Sarmiento.
CONFERENCIA DE PRENSA

Israel Damonte: "Sabemos que para los rivales es difícil llevarse puntos de Junín"

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, habló ayer en conferencia de prensa, en la previa al partido de esta noche frente a Patronato de Paraná, y reafirmó su confianza en la fortaleza que viene mostrando el equipo en el estadio Eva Perón.

En la misma línea, a horas de recibir al conjunto de Facundo Sava, en un duelo clave de la pelea por la permanencia en la Liga Profesional, el entrenador buscó descomprimir la presión y consideró que el Verde "saldrá a la cancha de la misma manera que en todos los partidos". "Es un partido muy importante, pero no quiero que los jugadores piensen que vale nueve puntos", afirmó Damonte.

"Siento que el equipo va a jugar como siempre, con el corazón en la mano, pero no quiero que entren con el nerviosismo de tener que ganar sí o sí", agregó el DT, que destacó la efectividad que viene mostrando Sarmiento en el Eva Perón. "Sabemos que en nuestra cancha nos ha ido bien y que para los rivales es difícil llevarse algo de Junín", exclamó.

Por otro lado, consultado sobre sus críticas al arbitraje de Sebastián Zunino, en la derrota del martes pasado frente a Estudiantes de La Plata, Damonte sostuvo que el juez privó al Verde de sumar al menos un punto.

"Hubo cosas que no me gustaron y lo dije en su momento. Quizás Zunino tiene algo contra nosotros o contra mí", señaló. "Más allá de que el rival era Estudiantes, quería ganar y siento que nos sacaron los puntos del bolsillo", concluyó.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS