El plantel de Primera División de Jorge Newbery.
El plantel de Primera División de Jorge Newbery.
LIGA DEL OESTE

Con cinco partidos, comienzan los play off del Torneo Apertura de fútbol femenino

Los encuentros definitorios se disputarán entre hoy y mañana en su totalidad porque el domingo no habrá actividad por el Día del Padre.

Los play off del Torneo Apertura del fútbol femenino arrancan hoy con cinco partidos en la cancha de Villa Belgrano y Ambos Mundos. Luego de finalizar la fase regular del campeonato, Unnoba y Rivadavia de Junín esperan en semifinales de la Copa de Oro en Primera División. Ambos equipos terminaron como líderes de sus zonas y obtuvieron ese beneficio.  

Los cuartos de final están compuestos por dos encuentros: BAP – Juan El Bueno y Jorge Newbery – Sarmiento, de estos cruces saldrán los clasificados a la próxima instancia, en la que ya están Las Guerreras y Celestinas. Los perdedores jugarán con los ganadores de la Copa de Plata, que saldrá de los choques entre Deportivo Pinto – La Favela y Moreno – Villa. 

Por otra parte, en la divisional Sub- 17, Sarmiento es el único finalista y espera rival del enfrentamiento entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín, que se jugará en la jornada de mañana. La categoría Sub-15 ya tiene a los cuatro equipos clasificados, resta definir de qué manera se cruzarán y en qué posición finalice cada uno luego de la jornada del fin de semana.

COMENTARIOS