El jugador de Lanús, Juan José López, es nuevo jugador del Palmeiras.
LIGA PROFESIONAL

Continúa moviéndose el mercado de pases en el fútbol argentino

El mercado de pases en el fútbol argentino continúa moviéndose día tras día. La Liga Profesional ya se encuentra en disputa y los 28 equipos de Primera División siguen activos en el mercado, que cierra el próximo 7 de julio.

Racing
Racing, tras la contratación de Emiliano Vecchio, que ayer tuvo su primera convocatoria ante Vélez por la Liga Profesional, Maximiliano Romero se realizó la revisión médica y está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo para Fernando Gago. Además, La Academia cerró la contratación de Johan Carbonero, extremo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lanús
Los dirigentes de Lanús cerraron una venta histórica en este mercado de pases: José Manuel López, sondeado por el River de Marcelo Gallardo, es nuevo jugador de Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores. La operación se realizó a cambio de siete millones de dólares por el 70 % del pase de López, de 21 años, mientras que Lanús se quedó con el 30% restante a la espera de una futura venta.

El futbolista firmó un contrato con Palmeiras por cuatro años, hasta junio 2026. Viajaría este fin de semana rumbo a San Pablo y ya empezaría a entrenar porque no puede jugar hasta el 18 de julio, fecha en que se abrirá el libro de pases en Brasil.

Boca e Independiente se disputan a Rodrigo Aliendro
El volante de Colón, Rodrigo Aliendro, es una de las máximas figuras de la Liga Profesional en la actualidad y de los últimos años del fútbol argentino. Su buen nivel lo llevó a que dos instituciones grandes se peleen por contar con él: Boca e Independiente. El Xeneize realizó una oferta formal para contar con el futbolista, mientras que el Rojo hace 20 días negocia con él. El jugador del Sabalero queda libre el próximo 30 de junio y , antes de esa fecha, puede haber novedades sobre su futuro.