Sarmiento entrenó bajo una intensa niebla.
Sarmiento entrenó bajo una intensa niebla.
LIGA PROFESIONAL

Bajo la niebla, Sarmiento volvió a entrenar y Damonte comienza a definir el equipo

El plantel practicó en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido de mañana frente a Patronato, en el estadio Eva Perón. Esta tarde, el DT hablará en conferencia de prensa.

En medio de la neblina que acompañó desde el inicio de la jornada, Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos, con la mente puesta en el partido de mañana frente a Patronato de Paraná, desde las 20.30 en el estadio Eva Perón, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Verde recibirá al conjunto de la capital entrerriana, en un duelo clave de la lucha por la lucha por la permanencia en Primera División. Ayer, el plantel entrenó en turno matutino, luego de la derrota del pasado martes en La Plata, frente a Estudiantes, por 2 a 1.

El DT Israel Damonte espera por la recuperación de los futbolistas que arrastran distintas lesiones desde el partido de la segunda jornada, ante Argentinos Juniors, que terminó con victoria para el club juninense por 1 a 0, con gol de Lisandro López. En esa línea, el cuerpo técnico espera por la evolución del lateral derecho Jean Rosso -quien sufrió un problema muscular y seguirá afuera-, el volante Sergio Quiroga -que debió salir de la cancha ante el Bicho de La Paternal por un corte en la rodilla- y el mediocampista central Emiliano Méndez -quien salió con una contractura del encuentro ante los conducidos por Gabriel Milito pero estará disponible mañana-.

Esta tarde, alrededor de las 19, el entrenador Damonte brindará una conferencia de prensa, desde el SUM del club, en donde se espera que deje pistas sobre los posibles once elegidos para medirse contra los de Facundo Sava, que llegan con el ánimo en alza luego de haber vencido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a Aldosivi de Mar del Plata. Así las cosas, el equipo de Junín podría formar con Sebastián Meza en el arco; en la defensa, Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; en el mediocampo, Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Julián Brea; arriba, Jonatan Torres y Lisandro López.

Lo que viene
Mientras espera el partido contra Patronato de Paraná, Sarmiento ya tiene fecha para visitar a Platense, por la quinta jornada: será el domingo 26, desde las 15.30, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Será la parada previa al duelo con Racing, por la sexta jornada, en el estadio Eva Perón, previsto para el primer fin de semana de julio. Hasta entonces, el Verde se enfoca en sumar frente a sus dos próximos adversarios, rivales directos en la lucha por seguir en Primera.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS