Rivadavia de Lincoln quiere seguir firme en el liderazgo.
Rivadavia de Lincoln quiere seguir firme en el liderazgo.
FÚTBOL LOCAL

La Liga del Oeste publicó el cronograma de la fecha 12 del Torneo Apertura 2022

Los siete partidos de Primera División se disputarán mañana. Además, entre mañana y el sábado se jugarán los encuentros de Formativas y Senior. El domingo, por el Día del Padre, no habrá actividad.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Fiesta de Malvinas".

De acuerdo con la programación difundida ayer, los siete partidos correspondientes al campeonato de Primera División se disputarán mañana, en simultáneo, a las 15.30, mientras que entre mañana y sábado se jugarán todos los encuentros de Formativas y Senior.

Por la máxima categoría,  destaca el encuentro entre el puntero Rivadavia de Lincoln y La Favela -que se jugará en cancha de Ambos Mundos- y el duelo entre el escolta Villa Belgrano y River -en el estadio Omar Atondo, de La Loba-. Además, completarán el calendario los partidos Deportivo Baigorrita-Academia Mascherano; Mariano Moreno-Ambos Mundos; Sarmiento-BAP; Independiente-Origone FC; y Defensa-Jorge Newbery. Libre quedará, en esta ocasión, Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS