Lisandro López fue el autor del gol del triunfo de Sarmiento, el sábado pasado, ante Argentinos.
Lisandro López fue el autor del gol del triunfo de Sarmiento, el sábado pasado, ante Argentinos.
LIGA PROFESIONAL

Con interrogantes, Sarmiento viaja para el partido frente a Estudiantes de La Plata

El plantel de Sarmiento viajará este mediodía para enfrentar mañana a Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.  

El Verde tiene prevista la partida luego del entrenamiento matutino, en el que el DT Israel Damonte terminará de definir al equipo que saldrá a la cancha frente al Picha, en la capital provincial.

Por lo pronto, el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de los jugadores que salieron de la cancha lesionados, en el triunfo del sábado pasado sobre Argentinos Juniors, en el Estadio Eva Perón, con gol de Lisandro López.

Se trata de los futbolistas Jean Pierre Rosso, Sergio Quiroga y Emiliano Méndez, quienes se vieron obligados a abandonar el campo de juego, avanzado el segundo tiempo del encuentro ante el Bicho de La Paternal.

Con el calendario apretado, por la proximidad del Mundial de Qatar 2022, que obliga a finalizar la competencia en octubre, los jugadores afectados tendrán poco margen de tiempo para recuperarse, por lo que se espera que haya cambios en la alineación titular, con la premisa de evitar contratiempos.

El partido ante Estudiantes está pautado para mañana, a las 21.30. Luego, el plantel tendrá apenas tres días de recuperación, antes de recibir a Patronato de Paraná, el sábado, en el Eva Perón, por la cuarta jornada.

COMENTARIOS