River volvió a dejar una imagen preocupante.
River volvió a dejar una imagen preocupante.
MONUMENTAL

River volvió a quedar en deuda y no pudo con Atlético Tucumán

El Millonario sigue sin levantar el nivel y no pasó del empate con el Decano. El equipo de Marcelo Gallardo aún no marcó goles en el campeonato.

River volvió a mostrar anoche una imagen opaca y empató sin goles como local, en el Monumental, con Atlético Tucumán, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue el segundo 0 a 0 consecutivo del Millonario, tras el debut con Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1 a 1 con Colón de la fecha inicial.

River, a pesar de las ausencias (la zaga central del chileno Paulo Díaz y el paraguayo Héctor Martínez, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, todos con sus seleccionados respectivos), salió a hacerse dueño del partido con sus armas habituales.

Sin embargo la primera chance clara fue de los tucumanos, a los 2m, cuando Pereyra robó sobre la izquierda en mitad de cancha, lo vio a Armani adelantado y probó con un lindo remate que superó al arquero pero cayó en el techo del arco.

Después de varios minutos muy parejos, River empezó a dominar la pelota. Pero no tuvo fluidez ni dinámica para la creación colectiva y tampoco las individualidades le dieron cambio de ritmo.

Los de Lucas Pusineri, mientras tanto, apostaron arriba a los duelos mano a mano de Lotti y Menéndez contra Maidana y González Pirez.

Así, y aunque el segundo tiempo se desarrolló casi por completo en campo de Atlético Tucumán, los de Núñez no consiguieron hacer la diferencia y continúan sin marcar goles en el campeonato.

COMENTARIOS