Equipo de Academia Mascherano.
Equipo de Academia Mascherano.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln y Academia Mascherano abren la undécima fecha del Torneo Apertura

Desde las 15.45, se medirán en el Coliseo linqueño, en el arranque de la jornada del campeonato de Primera División. El Albirrojo sigue siendo el único puntero del certamen y busca mantener la diferencia con sus perseguidores. El resto de los encuentros se disputarán mañana.

El puntero Rivadavia de Lincoln y Academia Javier Mascherano animarán esta tarde el partido inicial de la undécima fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 

El duelo se jugará en territorio linqueño, en el Coliseo, en donde el Albirrojo, que reúne 24 puntos en la tabla de posiciones, buscará su noveno triunfo consecutivo en el certamen, para intentar consolidarse en la cima y evitar conceder a sus perseguidores la chance de recortar distancia, cuando resten cuatro jornadas para el final de la competencia.

Del otro lado estará el conjunto "académico", que suma 19 unidades y en la jornada anterior sufrió una dura derrota frente a Villa Belgrano, que le impidió llegar como escolta al duelo de esta tarde. No obstante, los dirigidos por Marcos Stella se aferran a la carta de Facundo Blanco, el máximo artillero del torneo, como el principal argumento para intentar frenar el paso ganador de los conducidos por Diego Funes y seguir peleando hasta el final por el título. Además del encuentro de la máxima división, también se disputarán partidos por las divisiones formativas y Senior, mientras que mañana se completarán los seis encuentros restantes de Primera y finalizará la actividad de la fecha en divisiones inferiores.

COMENTARIOS