Rivadavia de Lincoln sigue firme en la punta del Apertura.
Rivadavia de Lincoln sigue firme en la punta del Apertura.
FÚTBOL LOCAL

Se conoció el cronograma de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

La actividad comenzará mañana, con partidos de divisiones inferiores, Senior y el encuentro de Primera División entre el puntero Rivadavia de Lincoln y Academia Mascherano. El domingo, se completarán los restantes partidos de formativas y la máxima categoría.

La Liga Deportiva del Oeste publicó en las últimas horas el cronograma de la actividad correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", que se pondrá en marcha mañana con varios partidos de las categorías formativas y Senior, además del encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Academia Javier Mascherano, que levantará el telón de la jornada de Primera División.

El domingo, por su parte, se completarán los partidos de inferiores y se jugarán los seis duelos restantes de la máxima categoría del fútbol local. Con respecto a Primera División, el Albirrojo linqueño intentará asegurar el liderazgo del certamen, frente al conjunto "académico", que la semana pasada cayó ante Villa Belgrano y perdió la posibilidad de mantenerse a dos puntos de los dirigidos por Diego Funes, con la chance de superarlo mañana. Además de los dos protagonistas del partido inicial, también están expectantes en la tabla de posiciones Independiente (único escolta), Independiente y Villa Belgrano, que saldrán a la cancha el domingo con la intención de ganar, para seguirle de cerca las pisadas a Rivadavia de Lincoln, en el tramo final del campeonato.

 

COMENTARIOS