El Rojo recibe a Talleres en busca del primer triunfo en el torneo.
El Rojo recibe a Talleres en busca del primer triunfo en el torneo.
PRIMERA DIVISIÓN

Independiente se mide ante Talleres en el Libertadores de América

Independiente recibe hoy a Talleres de Córdoba en busca de un triunfo tras el empate ante San Lorenzo en el debut, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El "Rojo" viene de empatar 1 a 1 ante el "Ciclón" en condición de visitante por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto. Para recibir a la “T”, el entrenador Eduardo Domínguez podría repetir el mismo equipo que paró en la primera jornada. Talleres, por su parte, venció por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell's, Platense y Tigre.

El DT portugués Pedro Caixinha tiene en mente darles rodaje a los mismos once que se impusieron al equipo juninense. Sin embargo, el técnico analiza mantener a Santiago Toloza en la zona media del campo o darle la titularidad a Fernando Juárez para acompañar a Rodrigo Villagra, en lo que sería la única modificación de los cordobeses.

Probables formaciones

  • Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Segio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora; Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Toloza o Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Árbitro: Fernando Rapallini,
  • Estadio: Ricardo Bochini.
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN.
COMENTARIOS