Las Guerreras disputarán la Copa Federal.
Las Guerreras disputarán la Copa Federal.
FÚTBOL FEMENINO

Con un partido adelantado, comienza la séptima fecha del Torneo Apertura 2022

Con el encuentro de Primera División entre La Favela y Juan el Bueno se pone en marcha una nueva jornada del campeonato local, se jugará desde las 20 en la cancha de Ambos Mundos. El domingo se completará la actividad.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el fixture de la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 femenino y comienza hoy con el partido adelantado de Primera División entre La Favela y Juan el Bueno. 

El encuentro se jugará en la cancha de Ambos Mundos, desde las 20, y será el único duelo de la jornada. La actividad se completará el domingo con los diez partidos restantes de dos categorías: Primera División y Sub-15. Las canchas anfitrionas serán River Plate, Villa Belgrano y Sarmiento. 

Copa Federal
El equipo de fútbol femenino de la Unnoba representará a la Liga Deportiva del Oeste en la próxima edición de la Copa Federal, torneo en el que compiten los mejores equipos de la provincia y es organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Las Guerreras jugarán la primera fase de la Región Bonaerense Pampeana Norte tras vencer anoche a Jorge Newbery por 7 a 0, en la cancha del Aviador, en el encuentro definitorio que daba el pase a esa instancia. Los goles del encuentro fueron convertidos por Jalo Fredez y Sofía Borsalino, por duplicado, Micaela Navone, Antonella Tamburrini y Juana Garayalde. No es la primera vez que las dirigidas por Diego Carpinella participan de este torneo, ya que estuvieron presentes en la edición de 2021.

COMENTARIOS