BUSCANDO UN LUGAR EN EL MUNDIAL

Gareca tiene en mente el equipo que va a presentar Perú frente a Australia

El seleccionado de fútbol de Perú jugará el próximo lunes el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 ante Australia y para el entrenador argentino Ricardo "Tigre" Gareca serán titulares los defensores de Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

El equipo peruano, que el pasado domingo le ganó 1 a 0 a Nueva Zelanda un amistoso celebrado en Barcelona, se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento del Municipio catalán de San Cougat y Gareca practicó con el equipo que jugaría ante Australia buscando llegar al mundial de Qatar 2022. Perú formaría, el lunes próximo a las 15 de la Argentina en el Al Rayyan Stadium con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La buena noticia para Perú pasa por la recuperación de Advíncula, quien volvió a practicar luego de haber dejado atrás un desgarro sufrido jugando para Boca la final de la Copa de la Liga, el pasado 22 de mayo en Córdoba cuando venció a Tigre por 3 a 0. El exjugador de Sarmiento de Junín, Ricardo Gareca estuvo presente el martes en el triunfo de Australia por 2 a 1 ante Emiratos Árabes Unidos, por la cuarta fase de la eliminatoria asiática y tras el cotejo solo dijo: "Fue un partido intenso. Ya está, ya sabemos que es Australia, lo conocemos y vamos a prepararnos con todo".

COMENTARIOS