Marcela Villaseca, delegada de Jorge Newbery, David Forconi, presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste y Julián Aiub, director deportivo de la Unnoba, en la reunión previa al encuentro de hoy.
Marcela Villaseca, delegada de Jorge Newbery, David Forconi, presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste y Julián Aiub, director deportivo de la Unnoba, en la reunión previa al encuentro de hoy.
JUGARÁN HOY A PARTIR DE LAS 21.15

Jorge Newbery y Unnoba se enfrentarán por la Copa Federal de Fútbol Femenino

Se medirán esta noche en el estadio de las ”aviadoras” y, además, se dio a conocer la programación del torneo de la Liga Deportiva del Oeste.

Tras una reunión entre dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste y de las entidades participantes, quedó determinado que los equipos de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) y Jorge Newbery jugarán la Copa Federal de balompié femenino, que organiza el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Hoy se llevará a cabo el partido entre ambos equipos, para iniciar la etapa clasificatoria del certamen, comenzando el encuentro a las 21.15 en la cancha del Club Jorge Newbery, Lavalle y Maipú, en dos tiempos de 40 minutos y, en caso de empate, el ganador se definirá en tanda de disparos desde el punto del penal.

Nueva fecha del certamen local
La dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste y del Departamento de Fútbol Femenino, dieron a conocer la programación de los encuentros de la séptima fecha de los campeonatos de damas de Primera división y de la categoría Sub-15.

En la divisional superior, mañana jugarán La Favela y Juan El Bueno de Los Toldos (uno de los equipos invitados), desde las 20 en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos. El domingo, en el estadio Omar Atondo del Club River Plate, se jugarán tres encuentros de primera división.

A las 9.30, confrontarán Mariano Moreno y Ambos Mundos; a las 11.30 cotejarán los elencos del Deportivo Baigorrita y de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) y a partir de las 13.30 se medirán los conjungtos de River Plate y BAP.

En las instalaciones del complejo deportivo del Club Sarmiento jugarán el domingo en Primera y desde las 10, los elencos de Rivadavia de Junín y de Jorge Newbery, mientras que a las 12 será turno para el partido entre Sarmiento y Deportivo Pinto, el otro conjunto que juega en condición de invitado. En el estadio El Bosque del Club Atlético Villa Belgrano, el equipo local recibirá en la categoría superior a Independiente, a las 10. En Sub-15, el domingo se enfrentarán en el estadio villista, desde las 12, los clásicos rivales de barrio, el CAVB y Rivadavia de Junín. En el  Club Sarmiento jugarán desde las 14 los dos equipos de Jorge Newbery, el "A" frente al "B" y a partir de las 15, Defensa Argentina enfrentará al Sub-15 de Sarmiento.

COMENTARIOS