Plantel de Villa Belgrano, ganador de la jornada.
Plantel de Villa Belgrano, ganador de la jornada.
LIGA DEL OESTE

Villa Belgrano venció a Academia Mascherano y se metió en el lote de los de arriba en el Apertura

Con goles de Leandro Milla y Tomás Sartori, el equipo de Daniel Cangialosi consiguió un triunfo clave para seguir prendido en la lucha por el título.

Villa Belgrano se anotó ayer una victoria fundamental en la pelea por el título del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

Por la décima fecha, el equipo de la "V" superó por 2 a 1 a Academia Mascherano, para seguir alimentando la ilusión de pelear por el trofeo de campeón.

El conjunto de Daniel Cangialosi comenzó ganando el duelo con gol de Leandro Milla, mientras que el cuadro "académico", que llegaba con chances de llegar a la punta, empató transitoriamente a través de su goleador, Facundo Blanco.

Sin embargo, en el complemento, otra vez apareció Tomás Sartori, como lo había hecho el fin de semana pasado ante Deportivo Baigorrita, para anotar el gol del triunfo para el equipo de la "V", que llegó así a 19 puntos, cifra que le permite mantenerse a cinco del líder, Rivadavia de Lincoln, y seguir soñando con el campeonato.

COMENTARIOS