Los hinchas festejarán en La Bombonera el título de la Copa de la Liga.
Los hinchas festejarán en La Bombonera el título de la Copa de la Liga.
PRIMERA DIVISIÓN

Boca, el último campeón, recibe a Arsenal en el debut

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol en Argentina, inicia su campaña en el Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, como local, ante Arsenal de Sarandí.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 19.30 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

Boca debutará con un "tridente" ofensivo respetable integrado por Sebastián Villa, en el podio de los mejores jugadores del equipo, el santiagueño Exequiel Zeballos y el goleador santafesino Luis Vázquez, más un generador de juego como Aaron Molinas, en una formación que genera entusiasmo.

Javier García estará en el arco, en los laterales dos jugadores formados en el club como Marcelo Weigandt y Agustín Sandez, y en el medio otro producto de las divisiones inferiores boquenses que pide pista en la formación titular como Cristian Medina.

Arsenal, dirigido por Leonardo Madelón, repetirá la formación que le ganó hace una semana un amistoso a Rosario Central por 2 a 0 en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con sendos goles del delantero Sebastián Lomónaco, quien conforma una muy buena dupla ofensiva con el paraguayo Cristian Colman.

En otro orden, y según está previsto, antes del inicio del partido Boca festejará con sus hinchas la reciente obtención de la Copa de la Liga, cosa que no pudo hacer en su estadio por el hecho de que se consagró en Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco y Facundo Kruspzki; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.30.

TV: ESPN Premium.

COMENTARIOS