David Forconi y Claudio F. Yópolo, de la Liga Deportiva del Oeste, participando de la reunión en Lincoln.
David Forconi y Claudio F. Yópolo, de la Liga Deportiva del Oeste, participando de la reunión en Lincoln.
SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE LINCOLN

Dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste participaron de la reunión de la Federación Bonaerense Pampeana

Juan Carlos Aguinaga, titular de la institución, y Walter Vera, director de Torneos de la FBP, encabezaron el encuentro.

Autoridades de la Federación Bonaerense Pampeana y referentes de diferentes ligas de fútbol de la provincia de Buenos Aires se dieron cita en la sede del Club Atlético El Linqueño, para analizar distintos temas.

Entre ellos, sobre los futuros campeonatos interligas de divisiones inferiores; de los próximos certámenes de primera que organizará la Federación; y sobre el formato de la final del actual torneo, que se disputará entre el clasificado de la Región Bonaerense Pampeana Norte ante el que obtenga ese pasaporte por la Región Bonaerense Pampeana Sur.

La reunión fue encabezada por Juan Carlos Aguinaga, presidente de la Federación Bonaerense Pampeana y por Walter Vera, director de Torneos de dicha institución, siendo anfitriones el presidente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, Ricardo Victorio Ruani y otros dirigentes. Además, el encuentro contó con la participación de los presidentes de las Liga de las ciudades de Tandil, Castelli, 9 de Julio, Los Toldos, la Liga Deportiva del Oeste de Junín (estuvieron su presidente, Claudio Fabián Yópolo, y David Forconi), junto a representantes de Ligas de toda la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS