La chicana de Neymar a la selección argentina: “¿Ganaron la Copa del Mundo .
La chicana de Neymar a la selección argentina: “¿Ganaron la Copa del Mundo .

Chicana de Neymar a la Selección argentina

El astro brasileño respondió a las cargadas de los jugadores argentinos tras levantar el trofeo de la Finalissima en Londres.

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección nacional por el nuevo título que consiguió tras vencer a Italia en la Finalissima, Neymar Jr les dejó una picante respuesta en las redes sociales por la canción contra Brasil que entonaban los futbolistas argentinos.

Una cuenta de Instagram que sigue el crack brasilero mostró un video del vestuario de la Argentina en el estadio de Londres y las cargadas a Brasil tras la victoria. Y el Diez de la verdeamarela, de excelente relación con Messi y Paredes (ambos compañeros en el PSG) lanzó con ironía: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, acompañado con un emoticón de expresión pensativa.

“¿Brasilero [sic], qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón!”, entonaron los campeones en Wembley en referencia al Scratch, al que derrotaron en la final de la Copa América el año pasado, en el mismísimo Maracanã. Aquel título de campeón fue lo que posibilitó a los dirigidos por Lionel Scaloni a medirse con Italia, el monarca europeo gracias al triunfo en la última Eurocopa.

La canción que irritó a Neymar:

“Brasilero, ¿qué pasó?

¡Arrugó el Pentacampeón!

Messi se fue para Río

Y con la Copa se quedó.

Somos la banda argentina

y siempre vamos a alentar

porque tenemos el sueño

de salir campeón mundial.

Yo soy así, soy argentino.

De Maradona y de Malvinas no me olvido.

Yo soy así y vengo a alentarte.

A Argentina yo la sigo a todas partes”.

Al día siguiente de la victoria albiceleste en Londres, Brasil goleó por 5-1 a Corea del Sur en un amistoso en Seúl, con dos penales de Neymar, que fueron los goles del 2-1 y el 3-1. Y el nacido en Mogi das Cruzes, estado de San Pablo, hace 30 años replicó en Instagram la “provocación” argentina.

COMENTARIOS