LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Dieron a conocer el programa de partidos del fin de semana

La dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste, cuya presidencia ejerce Claudio Yópolo, dio a conocer el programa de partidos previstos para el venidero fin de semana, por los torneos de Primera división de varones y de damas. Por el campeonato "40º aniversario de la Gesta de Malvinas", en el que está en juego la "Copa Juan José Itoiz", se va a disputar la décima fecha, en esta ocasión totalmente el domingo 5 a partir de las 15.30, con preliminares de inferiores.

Van a enfrentarse Mariano Moreno y Rivadavia de Junín en el estadio "Raúl 'Vasco' Barcelona" del barrio "El Molino";  Independiente ante Jorge Newbery, en cancha de los rojos del barrio "Cielo"; y Sarmiento (que hará las veces de local en el campo de deportes de Origone de Agustín Roca), recibirá en esa localidad a  Ambos Mundos.

En el estadio El Bosque de Villa Belgrano, los de la "V" esperan a la Academia Javier Mascherano de Lincoln, que sede la localía; en la cancha de Ambos Mundos, La Favela recibe a BAP y en Baigorrita, el Deportivo local será anfitrión del único líder del torneo, Rivadavia de Lincoln, quedando libre en la oportunidad el primer equipo de Defensa Argentina. 

El femenino de Primera División
En cuanto a la sexta fecha del torneo "Apertura 2022" de fútbol femenino, se iniciará este sábado a las 15.30 con el partido entre Defensa Argentina y La Favela, en el estadio de Jorge Newbery.

El domingo se jugarán los restantes encuentros. En cancha de Defensa Argentina, a las 10, se medirán el elenco de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) y Villa Belgrano, mientras que desde las 12 confrontarán Deportivo Pinto (uno de los elencos invitados) y Deportivo Baigorrita. A las 10.30 en el campo de deportes de Ambos Mundos, el local recibe a Jorge Newbery, en tanto que en cancha de River Plate, a las 9.30, las chicas de "La Loba" esperan a las de Independiente.

Completarán en el estadio de BAP los partidos entre el dueño de casa y Sarmiento (a las 10) y a las 12 chocarán Mariano Moreno y Juan El Bueno de Los Toldos, el otro conjunto invitado a este certamen.

COMENTARIOS