El Aviador ganó y es escolta junto a la Academia Mascherano de Rivadavia de Lincoln.
El Aviador ganó y es escolta junto a la Academia Mascherano de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL LOCAL

Newbery ganó frente a Sarmiento y se posicionó como uno de los escoltas de Rivadavia (L)

El Aviador sumó su sexto triunfo en el campeonato y se ubicó en la segunda colocación de la tabla, a dos del líder. Los dirigidos por Fabio Nigro vencieron 1 a 0 al Verde con el gol de Maxi Méndez, de tiro libre.

Jorge Newbery logró ayer un triunfo ante Sarmiento, por 1 a 0, por la novena jornada del Torneo Apertura “Juan José Itoiz”- 40° Años de la Gesta de Malvinas, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Los dirigidos por Fabio Nigro llegaron al único gol del partido luego de un tiro libre convertido por el lateral Maxi Méndez, en el primer tiempo.  

Con este resultado, El Aviador acumuló su sexta victoria en el campeonato y se posicionó como uno de los escoltas de Rivadavia de Lincoln, el puntero hasta el momento con 21 puntos.

Newbery tiene 19 puntos en la tabla, al igual que Academia Mascherano, y quedó a dos del líder, que en esta jornada tuvo fecha libre. El próximo encuentro será frente a Independiente, equipo que viene detrás en las posiciones. 

Por otra parte, el equipo de Francisco Martínez se quedó con diez unidades en la décima ubicación y en la próxima fecha será rival de Ambos Mundos.

COMENTARIOS