El delantero Hernán Brylko fue el autor del segundo gol de El Linqueño.
TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE Y PAMPEANA

El Linqueño ganó y sacó una ventaja en la serie ante Viamonte FC

El Linqueño superó 2 a 0 a Viamonte FC en el estadio José "Pepe" Taverna, de Los Toldos, por el partido de ida de la tercera fase del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana, certamen clasificatorio para el próximo campeonato Regional Federal Amateur, que iniciará en septiembre. Los goles del encuentro fueron convertidos por Juan Coria y Hernán Brylko y el próximo miércoles se jugará la revancha desde las 20.30 en el estadio Leonardo Costa, de Lincoln. 

El vencedor de la llave disputará la final subzonal contra el ganador del cruce entre San Lorenzo de Villa Castells (La Plata) y Ever Ready (Dolores). El campeonato pone en juego dos plazas para el Federal, que se adjudicarán a los campeones de la Subzona Norte y Subzona Sur.

¿Cómo se define el torneo?
Del vencedor de la llave entre El Linqueño y Viamonte FC surgirá el primer finalista de la Subzona Norte, que enfrentará al ganador de la serie entre San Lorenzo de Villa Castells y Ever Ready de Dolores.

Dicha llave final definirá uno de los cupos para el Federal Amateur y consagrará al campeón de la Subzona Norte, que enfrentará luego en la gran final al ganador de la Subzona Sur, para definir al campeón de la Federación Bonaerense y Pampeana. Esa finalísima se jugará a partido único en cancha neutral, ya con ambos equipos protagonistas clasificados para el Federal Amateur.