El plantel Sub-15 de Rivadavia de Junín.
El plantel Sub-15 de Rivadavia de Junín.
FÚTBOL FEMENINO

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el fixture de la quinta fecha del Apertura 2022

La jornada se desarrollará entre sábado y domingo en tres canchas diferentes: River, Moreno y BAP. Se jugarán cuatro encuentros de Sub-15, dos partidos de Sub-17 y siete choques de Primera División.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el fixture de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de fútbol femenino. La fecha se disputará entre sábado y domingo en las canchas de BAP, River Plate y Mariano Moreno. 

Por la categoría Sub-15, se enfrentarán: Moreno – Defensa, Rivadavia (L) – Newbery Blanco, Villa – Sarmiento y Newbery Azul – Rivadavia (J). En tanto que en Sub-17 jugarán: Villa – Sarmiento Verde y Rivadavia (J) – Newbery.  El adelantado de Primera División en la jornada del sábado será el duelo entre River  y Unnoba, Las Guerreras son una de las punteras e invictas del campeonato.

Los seis partidos restantes se disputarán el domingo y se medirán: Sarmiento – Independiente, BAP – Deportivo Pinto, Rivadavia de Junín – Ambos Mundos, Moreno – Defensa Argentina, Baigorrita – Villa y Newbery – Juan el Bueno.

COMENTARIOS