Rivadavia de Junín es el puntero de la zona B.
Rivadavia de Junín es el puntero de la zona B.
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín y Unnoba son los dos líderes del Torneo Apertura 2022

Las Celestinas son las punteras de la Zona B, mientras que Las Guerreras están arriba en el Grupo A, ambos equipos tienen puntaje perfecto en el campeonato de Primera División luego de cuatro fechas disputadas.

El fin de semana pasado se disputó la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste en Primera División, Sub-17 y Sub-15. Rivadavia de Junín y Unnoba son los dos equipos invictos del campeonato de la máxima categoría y tienen puntaje perfecto en cada una de las zonas. 

Por la zona A, Las Guerreras se quedaron con el duelo ante Sarmiento por 2 a 0 y le sacaron una diferencia al Verde en la tabla de posiciones. Las chicas de BAP vencieron, en el adelantado del sábado, a Deportivo Baigorrita por 1 a 0 y escalaron a la segunda ubicación.

Los partidos entre Independiente-Deportivo Pinto y Villa Belgrano- River fueron los únicos dos empates de la fecha, sin goles. Por la zona B, Las Celestinas le ganaron a Juan El Bueno por 2 a 1 y continúan a paso firme en el torneo. 

Por otra parte, el choque entre Newbery y Defensa Argentina quedó suspendido y tuvo la particularidad de la falta de jugadoras por el lado de las Canaleras y de esta manera, el árbitro finalizó el encuentro. 

Mariano Moreno logró su primera victoria en el campeonato tras derrotar a la Favela, por 2 a 0, y los dos conjuntos tienen 3 unidades en la tabla. Ambos Mundos quedó libre.

En Sub-17,  Villa y Newbery igualaron 1 a 1 y Sarmiento Blanco venció a Rivadavia (J) por 2 a 0. Por último, Rivadavia de Lincoln se llevó los tres puntos frente a Defensa en el único encuentro de Sub-15 que se jugó.

Resultados de
la cuarta fecha
Primera División: 

BAP 1 – 0 Baigorrita
La Favela 0 – 2 Moreno
Defensa 0 – 1 Newbery  (Suspendido por falta de jugadoras de Defensa)
Independiente 0 – 0 Deportivo Pinto
Unnoba 2 – 0 Sarmiento
Villa 0 - 0 River
J.El Bueno 1 – 2 Rivadavia J

Sub-17
Villa 1 – 1 Newbery
Sarmiento Bl 2 - 0 Rivadavia J

Sub-15
Defensa 0 - 3 Rivadavia L 

COMENTARIOS