LOS FESTEJOS DEL CAMPEÓN

El centro de Junín se tiñó de azul y oro para celebrar el nuevo título de Boca

Un gran número de simpatizantes se acercó hasta la Fuente del Milenio, para expresar su alegría por la conquista del Xeneize, que derrotó a Tigre por 3 a 0 en la final disputada en Córdoba.

Una multitud de hinchas de Boca juninenses coparon ayer por la tarde el centro de la ciudad, para festejar el título de la Copa de la Liga Profesional, que el equipo de La Ribera obtuvo tras derrotar a Tigre, por 3 a 0, en la gran final disputada en el Estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Un importante número de simpatizantes llegó hasta la Fuente del Milenio, para expresar su algarabía por la nueva conquista del cuadro dirigido por Sebastián Battaglia. Los hinchas boquenses se acercaron en caravana de familias y amigos, que acompañaron con cánticos, camisetas azul y oro y banderas distintivas de la institución "xeneize" la nueva estrella que se agregará al escudo. 

Ahora, Boca buscará completar su faena en el semestre, el próximo jueves, cuando reciba a Deportivo Cali en La Bombonera, para buscar asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, la hinchada juninense se plegó a la celebración, que tuvo eco en todos los rincones del país.

COMENTARIOS