DEPORTE Y VIDA SOCIAL

Ambos Mundos recibió su centenario con una cena con sus socios y simpatizantes

El Tricolor celebró sus 100 años, con una importante reunión, en su sede de calle Primera Junta 389. La entidad presidida por Daniel Barco inauguró nuevas obras en el último tiempo, en el marco del acontecimiento.

Con fuerte acompañamiento de socios y simpatizantes, el Club Atlético Ambos Mundos celebró anoche la llegada de su centenario, con una cena-show, en la sede ubicada en calle Primera Junta 389.

La entidad presidida por Daniel "Keto" Barco arribó a sus primeros 100 años de vida institucional, en un contexto de reciente inauguración de nuevas obras de infraestructura y varios acontecimientos simbólicos, como la denominación del predio y el estadio ubicado sobre calle Córdoba con el nombre de "Profesor Edgar Aramburu", en homenaje a una de las figuras más representativas del club.

En los últimos años, el club "Tricolor" también vivió momentos importantes a nivel deportivo, como la consagración en el Torneo Nocturno 2020 de la Liga Deportiva del Oeste, de la mano de Carlos "Lagarto" González como entrenador.

Fundada el 22 de mayo de 1922, la institución contó en la cena de agasajo con la presencia de ex jugadores y miembros activos de su vida deportiva. También participaron de la jornada las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo, y representantes del Municipio.

COMENTARIOS