Lourdes Palavecino, una de las titulares para el partido ante Belgrano.
Lourdes Palavecino, una de las titulares para el partido ante Belgrano.
SARMIENTO

Las Maestras reciben a Belgrano y comienzan la fase definitoria en busca del ascenso

Las chicas del Verde enfrentan hoy al equipo cordobés desde las 13.00 en Ciudad Deportiva. El torneo tendrá de 22 fechas con los 12 equipos, los mejores puestos de las zonas, y se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta. Esta fase dará dos pasajes a Primera División.

Las chicas de Sarmiento reciben hoy, a partir de las 13.00, a Belgrano de Córdoba por la primera jornada de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA. El encuentro se jugará en Ciudad Deportiva.

El Verde clasificó a esta instancia, en la que luchará por el ascenso a Primera División, luego de estar entre los seis primeros puestos de la Zona B al finalizar la primera fase.  

Por otra parte, el conjunto de Agustín Lavagnino tendrá un duro debut porque el rival de esta tarde es el puntero e invicto de la Zona A y uno de los equipos que mejor jugó en los encuentros anteriores. 

Las once iniciales para este partido son: Loana Herrera, Brunella Spina, Noelia Varela, Agostina Zeller, Dana Acevedo, Lola Bermúdez, Constanza Díaz, Milagros Moreno, Sofía D’Ambrosio, Lourdes Palavecino y Lucia Mansilla. 

El torneo será de 22 fechas, con los seis mejores equipos de cada zona, y se enfrentarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

El primero será el campeón y tendrá boleto directo a la máxima categoría del fútbol argentino mientras que el otro ascendido saldrá de un reducido entre los conjuntos que terminen entre la segunda y novena posición de la tabla.

Equipos integrantes de la fase ascenso

All Boys

Arg. De Quilmes

Argentino (Ros.)

Argentinos Jrs.

Atlas

Banfield

Belgrano (Cba.)

Claypole

Puerto Nuevo

San Miguel

Sarmiento

Vélez Sarsfield 

COMENTARIOS