La Favela tendrá el debut de Julio Correas como director técnico.
La Favela tendrá el debut de Julio Correas como director técnico.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos y La Favela abren la octava fecha del Torneo Apertura “Juan José Itoiz”

La actividad arrancará hoy con el único partido de Primera y varios partidos de divisiones formativas. Mañana, habrá seis duelos de la máxima categoría y se completará el cronograma de inferiores.

Con varios partidos de divisiones inferiores y uno de Primera División, se pone en marcha hoy la octava fecha del Torneo Apertura "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

La Favela y Ambos Mundos levantarán el telón de la jornada de Primera, en el Estadio Edgar Aramburu, en el marco de los festejos del centenario del "Tricolor". El encuentro se disputará desde las 15.30 y será el único partido del día.  Además, habrá una agenda cargada de encuentros de divisiones inferiores, que comenzarán desde las 11.00, y se disputarán varios choques del Senior. 

Por otra parte, mañana llegará el turno para los otros seis encuentros de la máxima división y se completará el cronograma de formativas. Por el certamen de Primera, se enfrentarán Rivadavia de Lincoln-Villa Belgrano, River-Jorge Newbery, La Favela-Ambos Mundos, Sarmiento-Rivadavia de Junín, Academia Mascherano-Origone FC y Defensa-Independiente.

 

Ambos Mundos arriba a su Centenario y lo celebra con una cena

Ambos Mundos celebra, esta noche, la llegada de los 100 años con una cena en el salón de usos múltiples de la institución. La ceremonia comenzará a las 21.00 y estarán presentes los simpatizantes de la familia Tricolor, jugadores y ex -jugadores y distintos dirigentes del fútbol local. 

El club, que preside Daniel Keto Barco, tiene preparado distintos reconocimientos en el trascurso de la noche para las diferentes personas que pasaron por la entidad, entre ellos, futbolistas de la década del 60. 
 

COMENTARIOS