Banfield se enfrenta a Universidad Católica desde las 19.15 por el Grupo C.
OBLIGADO A GANAR

Banfield se mide con Universidad Católica

Banfield, con el debut del entrenador Claudio Vivas, recibe hoy a Universidad Católica de Ecuador en busca de un triunfo que lo mantenga con una mínima esperanza de pasar de ronda, en un encuentro de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza y será televisado por la señal de cable ESPN.

Banfield se ubica en la última posición con 3 unidades y será dirigido por primera vez por el DT Vivas en reemplazo de Diego Dabove. El Taladro está obligado a ganar los dos partidos restantes de su grupo y esperar que el resto de los equipos no lo haga. Los ecuatorianos, dirigidos por el técnico argentino Miguel Rondelli, se ubican en la tercera posición con cuatro puntos y en la última presentación cayeron 1 a 0 frente a Santos de Brasil.

Posibles formaciones
Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Luciano Abecasis; Julián Palacios, Matías Romero, Nicolás Domingo y Agustín Urzi; Jeremías Perales y Erik López. DT: Claudio Vivas.
Universidad Católica: Darwin Cuero; Marco Carrasco, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor; Walter Chalá, Facundo Martínez, Kevin Minda; Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja, Ismael Diaz. DT: Miguel Rondelli.
Árbitro: Michael Espinoza (Perú).
Estadio: Florencio Sola.
Hora: 19.15.
TV: ESPN.

Programación de partidos 

Hoy
19:15      Internacional – Independiente Medellin  (Grupo E)
19:15      Ceará -    General Caballero  (Grupo G)
21:30      9 de Octubre (E) – Guaireña   (Grupo E)
21:30     Goianiense-Antofagasta  (Grupo F)
21:30     Junior-Oriente Petrolero (Grupo H)