Rivadavia de Junín punteras de la Zona B del Apertura.
Rivadavia de Junín punteras de la Zona B del Apertura.
FÚTBOL FEMENINO

Unnoba, Sarmiento y Rivadavia (J) lideran el Torneo Apertura 2022 con puntaje ideal

El domingo pasado se disputó en su totalidad la tercera jornada del campeonato que organiza la Liga Deportiva del Oeste y tiene tres equipos invictos. Además, se jugaron los encuentros de la categoría Sub-15.

La tercera fecha del Torneo Apertura 2022 femenino se disputó el domingo pasado y dejó a tres equipos invictos en Primera DivisiónUnnoba, Sarmiento y Rivadavia de Junín ganaron sus partidos y son los punteros de su zona, con 9 unidades y puntaje perfecto. 

El Verde superó a Villa Belgrano 2 a 0 por la Zona A mientras que Las Guerreras, dirigidas por Diego Carpinella, golearon a Deportivo Pinto 4 a 0. Ambos conjuntos se posicionaron en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato, con 9 puntos en tres presentaciones. 

En el mismo grupo, BAP volvió al triunfo luego de la fecha anterior y le ganó a Independiente y Deportivo Baigorrita logró su primera victoria frente a River Plate. Los dos partidos terminaron 3 a 0. Por la Zona B, las Celestinas son las únicas punteras luego de vencer por 7 a 0 a Defensa Argentina. 

En los encuentros restantes, Juan el Bueno venció a Mariano Moreno y Jorge Newbery superó a La Favela con el mismo marcador, 5 a 0. Ambos Mundos quedó libre en esta jornada. Además, hubo cuatro encuentros de la categoría sub-15 en la que triunfaron Newbery Blanco y Azul, Sarmiento y Rivadavia de Lincoln.

Resultados de la tercera jornada

Primera División:
Deportivo Baigorrita 3 – 0 River Plate 
Rivadavia de Junín 7- 0 Defensa Argentina
Unnoba 4- 0 Deportivo Pinto 
Jorge Newbery 5 – 0 La Favela
Sarmiento 2 – 0 Villa Belgrano
Juan el Bueno 5 - 0 Mariano Moreno
BAP 3 – 0 Independiente

Sub- 15:
Newbery Azul 5 – 1 Villa Belgrano 
Newbery Blanco 7- 0 Defensa Argentina
Sarmiento 2 – 0 Mariano Moreno
Rivadavia de Lincoln 1 – 0 Rivadavia de Junín  
 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS