Rivadavia de Lincoln logró ante BAP su sexto triunfo consecutivo en el Apertura.
Rivadavia de Lincoln logró ante BAP su sexto triunfo consecutivo en el Apertura.
LIGA DEL OESTE

Rivadavia de Lincoln derrotó a BAP y continúa en la punta del Apertura

El Albirrojo se impuso por 3 a 1 y defendió con éxito el liderazgo de la tabla de posiciones. Julián Campestrini, Blas Domínguez y Leandro Cuomo anotaron para el equipo linqueño, mientras que para el Ferroviario descontó Carnelli.

Con otra demostración de su jerarquía, Rivadavia de Lincoln venció ayer como visitante a BAP, por 3 a 1, y se afianza en la punta del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Albirrojo fue superior al Ferroviario, en el duelo por la séptima fecha, y terminó imponiendo condiciones, con los goles de Julián Campestrini y Blas Domínguez, en el primer tiempo; y Leandro Cuomo, en el segundo.

Para el equipo de Marcelo Forzano, que sigue con andar irregular en el certamen, descontó Manuel Carnelli, aunque no le alcanzó para ponerse a tiro del marcador. Con el triunfo, los dirigidos por Diego Funes alcanzaron su sexta victoria consecutiva y llegaron a los 18 puntos, para seguir en la punta de la tabla en soledad.

En la próxima fecha, el Albirrojo tendrá un duro compromiso ante Villa Belgrano, mientras que BAP intentará la recuperación frente a Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS