Mariano Moreno empató frente al Rojo y quedará libre en la jornada siguiente.
FÚTBOL LOCAL

Independiente y Mariano Moreno igualaron y repartieron puntos en el Raúl Vasco Barcelona

El Bataraz lo ganaba con el gol de Nicolás Navarro en el inicio del primer tiempo pero el Rojo logró el empate, a los 45 del segundo tiempo, a través de Lautaro Santillán. Ambos equipos perdieron la posibilidad de sumarse al lote de los de arriba.

Independiente y Mariano Moreno igualaron ayer 1 a 1 en el estadio Raúl Vasco Barcelona en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura “Juan José Itoiz”-40° años de la Gesta de Malvinas. 

El futbolista del Bataraz, Nicolás Navarro, puso el 1 a 0 a los cinco minutos del primer tiempo con un remate desde afuera del área luego de un córner a favor. 

Sobre el final del encuentro, Lautaro Santillán le dio el empate al Rojo a los 45 minutos de la segunda etapa. Los dirigidos por Sebastián Bueno se llevaron un punto en su visita a la cancha de Moreno. 

El partido fue entretenido y la igualdad fue justa. De esta manera, ambos equipos perdieron la chance de sumarse al lote de los de arriba del campeonato.

El conjunto de Fabián Coppola quedará libre en la octava fecha e Independiente recibirá, en su cancha, a Defensa Argentina.