Las chicas del Verde que compiten en la Primera B de AFA.
Las chicas del Verde que compiten en la Primera B de AFA.
PRIMERA B

Sarmiento finalizó la fase de clasificación con una derrota en su visita a Camioneros

Las Maestras cayeron por 1 a 0 en la décima jornada del campeonato de Primera B. Las dirigidas por Agustín Lavagnino, a pesar de dos caídas consecutivas, lograron meterse en la siguiente instancia donde lucharán por el ascenso.

Las chicas de Sarmiento cayeron ayer por 1 a 0 ante Camioneros, en condición de visitante, por la décima fecha de la Zona B del campeonato de Primera B de AFA.

De esta manera, el Verde culminó con la fase clasificación en el cuarto lugar de las posiciones, con 20 unidades, y logró meterse en la siguiente ronda del torneo pese a las dos caídas de las últimas dos presentaciones-Argentinos y Camioneros-. 

Las dirigidas por Agustín Lavagnino jugarán en la fase ascenso con los seis mejores clasificados de cada zona y se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta.  

Los doce equipos clasificados y que jugarán por el ascenso son: Belgrano de Córdoba, All Boys, Banfield, Vélez, Claypole, Atlas, Argentino de Rosario, Puerto Nuevo, Argentinos Juniors, Argentino de Quilmes, San Miguel y Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS