La jornada arranca desde las 12.30, en siete canchas diferentes.
La jornada arranca desde las 12.30, en siete canchas diferentes.
LIGA DEL OESTE

Arranca la séptima fecha del Torneo Apertura con varios encuentros de categorías formativas

La jornada comienza desde las 12.30 con más de una veintena de partidos de divisiones inferiores, mientras que mañana se jugarán los seis duelos correspondientes a Primera División. Por la máxima categoría, se enfrentarán BAP-Rivadavia de Lincoln; Origone FC-Deportivo Baigorrita; Ambos Mundos-Academia Mascherano; Jorge Newbery-La Favela; Rivadavia de Junín-River; Defensa-Sarmiento; y Moreno-Independiente. Libre quedará Villa Belgrano.

Con partidos de categorías formativas, comienza hoy la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", que organiza la Liga Deportiva del Oeste. La actividad, que culminará mañana, arranca con más de una veintena de partidos de divisiones inferiores, en siete canchas diferentes. 

Por otra parte, mañana se jugarán los seis encuentros correspondientes a Primera División, en el certamen que tiene a Rivadavia de Lincoln como único puntero. Así, por la máxima categoría, se disputarán los duelos BAP-Rivadavia de Lincoln; Origone FC-Deportivo Baigorrita; Ambos Mundos-Academia Mascherano; Jorge Newbery-La Favela; Rivadavia de Junín-River; Defensa-Sarmiento; y Moreno-Independiente. Libre quedará, en esta ocasión, Villa Belgrano.
 

COMENTARIOS