El plantel de Defensa Argentina.
El plantel de Defensa Argentina.
LIGA DEL OESTE

La tercera jornada del Torneo Apertura 2022 femenino se juega el próximo domingo

La fecha del fin de semana se disputará en su totalidad en las canchas de Jorge Newbery, Deportivo Baigorrita y en la Ciudad Deportiva, de Sarmiento. Habrá encuentros de Primera División y categoría Sub-15.

La tercera fecha del Torneo Apertura 2022 femenino se jugará en su totalidad el domingo próximo. La jornada se disputará en las canchas de Jorge Newbery, Deportivo Baigorrita y en la Ciudad Deportiva, del club Sarmiento.  Los partidos arrancarán desde las 9.00 y habrá encuentros de Primera División y la categoría Sub-15.

En la cancha del Aeropuerto San Martín, las chicas de Newbery Azul reciben a Villa Belgrano desde las 9 mientras que, en el segundo turno, las aviadoras “blancas” son locales ante Defensa Argentina.

Por otra parte, en la Ciudad Deportiva del club Sarmiento, el Verde enfrentará a Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln jugará contra su homónimo de Junín. Todos los partidos pertenecen a la categoría Sub-15. Por la tercera fecha de Primera, se enfrentarán: Sarmiento- Villa Belgrano, BAP- Independiente, Rivadavia de Junín- Defensa, Baigorrita- River Plate, Deportivo Pinto- UNNOBA, Ambos Mundos- Juan El Bueno.

COMENTARIOS