Rivadavia de Lincoln defenderá la punta ante BAP.
Rivadavia de Lincoln defenderá la punta ante BAP.
FÚTBOL LOCAL

La Liga del Oeste definió el cronograma de partidos de la séptima fecha del Apertura

Desde mañana, se disputarán los partidos correspondientes a divisiones formativas, mientras que el domingo habrá encuentros de inferiores y los seis duelos correspondientes a Primera División. Por la máxima categoría, se enfrentarán BAP-Rivadavia de Lincoln; Origone FC-Deportivo Baigorrita; Ambos Mundos-Academia Mascherano; Jorge Newbery-La Favela; Rivadavia de Junín-River; Defensa-Sarmiento; y Moreno-Independiente. Libre quedará Villa Belgrano.

Con partidos de categorías formativas y Primera División, la Liga Deportiva del Oeste definió la programación para la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas" que se disputará este fin de semana.

Mañana, comenzará la actividad con más de una veintena de partidos de divisiones inferiores, en siete canchas diferentes. El domingo, por su parte, se jugarán los seis encuentros correspondientes a Primera División, en el certamen que tiene a Rivadavia de Lincoln como único puntero. Así, por la máxima categoría, se disputarán los duelos BAP-Rivadavia de Lincoln; Origone FC-Deportivo Baigorrita; Ambos Mundos-Academia Mascherano; Jorge Newbery-La Favela; Rivadavia de Junín-River; Defensa-Sarmiento; y Moreno-Independiente. Libre quedará, en esta ocasión, Villa Belgrano.

 

COMENTARIOS