FÚTBOL LIGUISTA

El domingo 15 se disputaron íntegramente la fecha de primera

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación de la séptima fecha del campeonato “Apertura 2022” de fútbol denominado “40° aniversario de la Gesta de Malvinas” en el que está en juego la “Copa Juan José Itoiz”, recordando al  expresidente y dirigente del Club Jorge Newbery de Junín.

Todos los encuentros del certamen masculino de primera división se jugarán el domingo 15, enfrentándose desde las 15.30 los equipos de B.A.P. vs. Rivadavia de Lincoln; Origone de Agustín Roca vs. Deportivo Baigorrita en el clásico regional y Jorge Newbery espera a La Favela. También confrontarán  Ambos Mundos ante la Academia Javier Mascherano de Lincoln; Rivadavia de Junín ante River Plate; Mariano Moreno recibe a Independiente y Defensa Argentina será anfitrión de Sarmiento, quedando libre en esta jornada el Club Atlético Villa Belgrano.

La jornada dominical incluye preliminares de pre décima, novena, séptima y quinta categorías, mientras que el sábado se enfrentarán los equipos de las instituciones citadas en décima, octava, sexta, cuarta y en la divisional Seniors, destacándose que no se medirán en la categoría veteranos los conjuntos de B.A.P. y Rivadavia de Lincoln y Ambos Mundos frente a la Academia Javier Mascherano.

COMENTARIOS