Academia Mascherano sorprendió al Aviador en su estadio.
Academia Mascherano sorprendió al Aviador en su estadio.
LIGA DEL OESTE

Jorge Newbery cayó ante Academia Mascherano y perdió la chance de volver a prenderse arriba

El Aviador fue derrotado en su cancha por 3 a 0, por la sexta fecha. El conjunto de Lincoln se impuso con los goles de Facundo Blanco y doblete de Varela y logró su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.

Jorge Newbery jugó mal y perdió ayer por la tarde en su cancha, 3 a 0 contra Academia Mascherano, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El conjunto proveniente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln le asestó un duro golpe al Aviador, que llegó a tres partidos seguidos sin triunfos y comienza a alejarse de los primeros puestos del campeonato.

Facundo Blanco abrió el marcador para Academia Mascherano y luego Brandon Varela anotó un doblete para sellar el resultado. El equipo de Fabio Nigro tuvo la chance de ponerse a tiro, con un penal que malogró Agustín Sospicio. 

Así, el Aviador se quedó con 10 puntos en la tabla y no pudo volver a prenderse en los puestos de arriba. Los de Marcos Stella, por su parte, lograron su segunda victoria al hilo y alcanzaron la línea de puntos de su rival de ayer.

COMENTARIOS