Lisandro “Licha” López sería titular esta tarde en Sarmiento.
Lisandro “Licha” López sería titular esta tarde en Sarmiento.
JUEGA ANTE FLANDRIA, ESTA TARDE EN CÓRDOBA

Sarmiento va hoy por la recuperación y quiere avanzar en la Copa Argentina

El Verde y el Canario se enfrentan a las 16.45 por 32avos. de final, con arbitraje de Adrián Franklin y televisado en directo.

Sarmiento de Junín, de aceptable campaña en la Liga Profesional, y Flandria, equipo de la Primera Nacional, se cruzarán hoy por los 32avos. de final de la Copa Argentina en la cancha de Belgrano de Córdoba. El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio “Julio César Villagra”, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, será arbitrado por Adrián Franklin y televisado en directo por la señal TyC Sport.

Los de Junín, que buscan clasificar entre los cuatro primeros de la Zona “B” en la Copa de la Liga, llegan tras recibir una goleada y una “paliza” futbolística ante el poderoso River Plate, por 7 a 0, y es posible que el DT Israel Damonte presente un equipo con pocos de los habituales titulares. En la Copa Argentina, el Verde logró pasar en dos oportunidades a los octavos de final del torneo, la última vez ante Newell´sOld Bys de Rosario, 1 a 0 con gol del rojense Benjamín Borasi, actual jugador de Flandria, ya que fue cedido a préstamo por Sarmiento.

Flandria, que cumple una campaña dispar en la Primera Nacional, buscará su primera clasificación al cuadro principal de este certamen federal. Los de Jáuregui llegan al cruce de hoy luego de perder como local 1 a 0 ante All Boys el sábado pasado, destacándose que el ganador de hoy se medirá en 16avos. de final ante quien se imponga en el cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata o Liniers.

Echenique dirige ante Talleres (C)
El árbitro Fernando Echenique fue designado por la AFA para el partido que el domingo jugarán en Córdoba los equipos de Talleres (C) y Sarmiento de Junín, por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional. Se medirán pro la zona “A” y el juez principal será acompañado por los asistentes Ariel Scime y Pablo Acevedo, mientras que cuarto árbitro se designó a Federico Guaymas.

Los restantes partidos y los soplapitos designados, son los siguientes:
Zona “A”: Banfield - Atlético Tucumán, siendo árbitro Nicolás Lamolina; River Plate – Platense, Patricio Loustau; Argentinos Jrs. – Unión de Santa Fe, Hernán Mastrángelo; Defensa y Justicia – Patronato de Paraná, Néstor Pitana; Gimnasia y Esgrima La Plata - Newell's Old Boys de Rosario, Andrés Merlos; y San Lorenzo – Racing Club, con Fernando Espinozaen el arbitraje.

Zona “B”: Central Córdoba de Santiago del Estero – Lanús, árbitro: Silvio Trucco; Barracas Central - Godoy Cruz de Mendoza, Yael Falcón Pérez;
Tigre – Boca Juniors, Pablo Echavarría; Colón de Santa Fe - Vélez Sarsfield, Luis Lobo Medina; Aldosivi de Mar del Plata – Arsenal de Sarandí, Darío Herrera; Rosario Central – Estudiantes de La Plata, Pablo Giménez; e Independiente – Huracán, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

COMENTARIOS