Argentinos no lo liquidó y Platense reaccionó.
Argentinos no lo liquidó y Platense reaccionó.
LIGA PROFESIONAL

Argentinos empató con Platense y complicó su clasificación a cuartos

El Bicho igualó 1 a 1 en Vicente López y ahora deberá jugarse todo en la última fecha.

Argentinos Juniors contó con las mejores chances para llevarse anoche la victoria de Vicente López, frente a Platense, pero no concretó y terminó igualando 1 a 1, resultado que le complicó la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a falta de una fecha.

Los de La Paternal se pusieron en ventaja apenas superado el cuarto de hora inicial del encuentro a partir de un remate bajo de Gabriel Florentín. A partir de allí entonces los visitantes comenzaron a justificar la ventaja prematura con un mejor concepto del juego colectivo, al que le sumaba también una mayor jerarquía individual. Pero cuando parecía que el segundo tanto de la visita estaba al caer, el ingresado Brian Mansilla le puso la cabeza a un centro y señaló una paridad tan sorpresiva como inmerecida para los anfitriones.

Ahora Argentinos, que en la última fecha recibirá a un Unión, quedó quinto en la zona con 22 puntos pero con peor diferencia de gol (+4) que Defensa y Justicia (+6), que lo antecede en el cuarto y último lugar de acceso a los cuartos de final y en la decimocuarta jornada será anfitrión de Patronato, de Paraná, último en la tabla de promedios.

COMENTARIOS