Formación de Villa Belgrano.
TORNEO APERTURA

Villa Belgrano consiguió un ajustado triunfo ante Origone FC en su visita a Agustín Roca

Villa Belgrano lo buscó más y terminó llevándose un trabajado triunfo, por la mínima diferencia, ayer por la tarde en su visita a la localidad de Agustín Roca, sobre Origone FC, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

El único gol del encuentro lo anotó Germán Tuso, a los 23 minutos del segundo tiempo, para abrirle el camino a la victoria al equipo dirigido por Daniel Cangialosi, que alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones y sigue prendido en la discusión por el título.

El conjunto de la "V" fue superior en el trámite global y convirtió en figura al arquero Ignacio Tuñón, hasta bien avanzado el complemento. Fue recién sobre los veinte minutos finales que los de Cangialosi encontraron el gol, para hacer la diferencia en el marcador y poner justicia a un trámite que les había resultado favorable.

En la próxima fecha, Villa enfrentará BAP, mientras que los comandados por Rubén Albarello buscarán la recuperación ante el puntero del campeonato, Rivadavia de Lincoln.