LIGA DEL OESTE

Academia Mascherano goleó a Rivadavia de Junín

Academia Javier Mascherano sumó ayer un nuevo triunfo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga del Oeste. Esta vez, en cancha de Rivadavia de Junín, en donde goleó al dueño de casa por 5 a 0 y alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones.

Brandon Varela abrió el marcador para el conjunto que llegó al campeonato juninense proveniente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, a los 22 minutos del primer tiempo. Antes del cierre de la etapa inicial, Facundo Blanco amplió las cifras para la Academia Mascherano.

En el complemento, decidido a emparejar el marcador, Rivadavia salió al ataque y dejó espacios de contragolpe, que terminaron siendo capitalizados por la visita. A los 11, otra vez Brandon Varela marcó el tercero, mientras que, a los 14, nuevamente Blanco señaló el segundo en su cuenta personal y el cuarto de su equipo. 

Sobre el final, Varela marcó su "hack-tric" y selló el 5 a 0 final, para darle al conjunto de Lincoln su segunda victoria en el certamen. En la próxima jornada, los dirigidos por Marcos Stella enfrentarán a Jorge Newbery, mientras que Rivadavia de Junín, conducido por Luis Forzano -que estuvo suspendido y el equipo fue dirigido interinamente por Matías Neculpán- se medirá con La Favela.

COMENTARIOS