El plantel de Deportivo Baigorrita que igualó ayer en el Aeropuerto San Martín.
El plantel de Deportivo Baigorrita que igualó ayer en el Aeropuerto San Martín.
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery y Deportivo Baigorrita empataron y perdieron la chance de subirse a la punta del torneo

El Aviador empató 1 a 1 con el equipo de la localidad vecina por la quinta jornada del campeonato “Juan José Itoiz” de la Liga Deportiva del Oeste. Los goles del encuentro fueron convertidos por Federico Pereyra y Agustín Sospicio, ambos en el segundo tiempo.

Jorge Newbery y Deportivo Baigorrita igualaron 1 a 1 ayer en el Aeropuerto San Martín por la quinta jornada del Torneo Apertura “Juan José Itoiz” 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

El primer tiempo contó con varias llegadas claras a favor del Aviador. Los dirigidos por Fabio Nigro mostraron un gran nivel de juego futbolístico y tuvieron la tenencia de la pelota durante los primeros 45 minutos pero no pudieron convertir. 

Deportivo Baigorrita ajustó detalles para el complemento y a los 35 minutos, se puso en ventaja con el gol de Federico Pereyra luego de un centro atrás que lanzó Andrés Ganci tras recuperar la pelota. 

El delantero visitante puso la pelota sobre el palo izquierdo del arco de Oscar Di Giulio y le dio la ventaja transitoria a su equipo por 1 a 0.

A los 39 del segundo tiempo, el delantero Agustín Sospicio convirtió el tanto del empate para el Aviador.

De esta manera, Newbery y Baigorrita no se sacaron ventajas en el marcador final y le cedieron la punta del torneo en soledad a Rivadavia de Lincoln, que ganó su partido ayer frente a Ambos Mundos.

COMENTARIOS