Marcelo Gallardo charló con los periodistas luego del triunfo de River en Junín.
Marcelo Gallardo charló con los periodistas luego del triunfo de River en Junín.
DT DE RIVER

Marcelo Gallardo: "Jugamos un partido con muchísima seriedad de principio hasta el final"

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo frente a Sarmiento , por 7 a 0, y destacó la manera de afrontar el encuentro de sus futbolistas. "El equipo jugo muy bien, supo entender lo que iba a proponer el rival y pudimos resolver el partido", sostuvo.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo ante Sarmiento, por 7 a 0, en el estadio Eva Perón. 

El entrenador del Millonario resaltó el partido que hizo su equipo durante los 90 minutos de juego. "Jugamos un partido con muchísima seriedad de principio hasta el final", aseguró. 

Gallardo destacó que sus futbolistas desplegaron un "gran juego" y entendieron de qué manera había que jugarle a Sarmiento. "El equipo hizo un gran partido y supo entender lo que iba a proponer el rival. Jugamos con seriedad y convencimiento y pudimos resolverlo", manifestó.  

Con respecto al marcador final de 7 a 0, el entrenador Millonario expresó: "El resultado es abultado pero el equipo jugo para eso". 

"Sarmiento es un equipo peligroso y con alguna pelota parada se podía meter en el partido si bajamos nuestra concentracion", indicó Gallardo, en referencia a que sus jugadores no bajaron la intensidad en el transcurso del encuentro.

El técnico de River comentó que los objetivos, hasta el momento, se están cumpliendo tanto en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

"Es un semestre muy apretado. Tenemos la expectativa de estar en las etapas de definición de las dos competencias, dar pelea en el campeonato local y, en la Copa, estamos bien posicionados. Tuvimos algunos vaivenes en la parte futbolística y nos encontramos en pleno proceso de seguir buscando nuestra mejor propuesta. Esta semana logramos hacer dos buenos partidos- ante Sarmiento y Colo Colo en Chile-", finalizó. 

 

COMENTARIOS