River ya llegó a Junín para enfrentar a Sarmiento
PRIMERA

River ya llegó a Junín para enfrentar a Sarmiento

En una decisión poco habitual, el plantel del Millonario llegó a Junín el mismo día del partido con Sarmiento. Se encuentra en el Hotel Colón.

El plantel de River Plata llegó hace instantes a Junín y se encuentra en el Hotel Colón, esperando ir al Estadio Eva Perón para el partido contra Sarmiento que comienza 21.30. Recordemos que, en una decisión poco habitual, el plantel del Millonario llegó el mismo día del partido con el Verde. Así, el plantel se quedó en la Ciudad de Buenos Aires, concentrados en el Monumental luego del entrenamiento.

Recién partieron hacia nuestra ciudad a media mañana y llegaron para el almuerzo, la siesta y luego ultimar detalles para el partido. Actualmente se encuentran en el Hotel Colón.

VER TAMBIÉN: Con el sueño de acariciar la clasificación, Sarmiento busca hacer historia ante River

El partido se llevará a cabo en el estadio Eva Perón a partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, además de Mauro Vigliano a la cabeza del VAR, y tendrá la televisación de FOX Sports Premium.

Sarmiento viene de igualar sin goles frente a Argentinos Juniors, es uno de los animadores del certamen en la Zona A y, si bien mantiene los mismos puntos que el elenco de La Paternal, no logra clasificar por la diferencia de gol, por lo cual, irá en búsqueda del triunfo ante River.

El técnico Israel Damonte realizaría al menos un cambio, ya que contará con la vuelta del mediocampista central Emiliano Méndez, quien entraría por Gervasio Núñez, mientras que no definió si el lateral derecho será Jean Pier Rosso debido a que no lo vio en buena forma y su lugar podría ser para Gonzalo Bettini.

Por su parte, River que viene de igualar 1 a 1 como local frente a Atlético Tucumán y posteriormente logró una victoria por 2 a 1 ante Colo Colo de Chile en la Copa Libertadores y también intentará sellar su pase a los cuartos de final. 

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional. Sarmiento (J) - River. Zona A - Fecha 13.
Sarmiento: Josué Ayala; Jean Rosso o Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez, Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Eva Perón. Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano. Hora: 21:30. TV: FOX Sports Premium.

 

COMENTARIOS